lunes, 2 de mayo de 2011

GUIA PARA LA CALIFICACIÓN DEL TRABAJO FINAL

Criterios a evaluar:

  • Puntualidad en la entrega
  • Presentación 
  • Cantidad y calidad de contenido (minímo de 25 paginas)
  • Análisis personal
  • Conclusiones propias
  • Recomendaciones
  • Bibliografía
  • Anexo    
Parámetros para la elaboración de la monografía:

1. Carátula: incluir agradecimiento y dedicatoria.
2. Índice
3. Introducción: Debe tener 5 puntos básicos que puedan ser presentados en párrafos separados.
      a) Breve descripción del tema general
      b) La importancia del mismo
      c) Los objetivos que se persiguen
      d) Breve descripción del contenido de cada capítulo 
      e) Una estimulación al lector a interesarse en el tema
4. Cantidad de hojas: Mínimo 25 hojas, máximo 30 hojas.
5. Análisis personasl sobre lo investigado (describir aprendizajes obtenidos)
6. Conclusiones: deben reflejar las conclusiones objetivas a las que llegó el investigador. Más de 5 conclusiones y no más de 10, presentadas en forma enumerada o de viñeta.
7. Recomendaciones: Son sugerencias objetivas que plantea el investigador.
8. Bibliografía: Deben anotarse los libros consultados en orden lafabético.
9. Anexo: cuadros explicativos, tablas, encuestas, fotografías, otros diseños.
10. Tipo de letra: Arial Times New Roman o Calibri #12
11. Interlineado: 1 1/2 ó 1.25 espacio.
12. Ortografía: Las investigaciones a nivel universitario tienen que ser impecables en ortografía.
13. Puntualidad en la entrega: deberá ser entregado en la fecha fijada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario